viernes, 20 de febrero de 2015

Como Entrar en la mentalidad correcta para un negocio en línea

Obten La Mentalidad Correcta.



Entra en la mentalidad correcta para tener un negocio en línea éxitoso.

El generar una renta en línea no sólo es posible, pero si encuentras  a el mentor adecuado que te indique que hacer será mas facíl y despues solo necesitarás ser los que aprendiste, ser consistente, trabajar y enfocarte.

La Mentalidad negativa en este momento es lo que se interponea  entre tu y ser tener un negocio exitoso.


¿cómo superarlo?


La industria en línea es la razón principal por la mentalidad negativa en el primer lugar, por lo que muchos programas scams falsamente hacen entrar a la gente en un estado mental positivo prometiendo riqueza y el éxito que se puede lograr sin trabajar. Cuando la gente falla en sus expectativas o no se cumplen tienen automáticamente una visión negativa cuando se trata de cualquier programa o tarea en cuestión, ya que ahora se les recuerda también la mala experiencia que tuvieron en el pasado y la duda invalidará todas las acciones.

Mira, la duda es una buena cosa porque pude ayudarte a descubrir muchas cosas como la credibilidad, la confianza y así sucesivamente, pero cuando se trata de los programas como afiliado Exitoso o cualquier otro programa de fiar, por ejemplo, ya sabemos que algunas personas de hecho ya tienen éxito despues de haber tomado el curso de afiliado éxitoso.y que se trata de un programa que cumple sus promesas. La pregunta sería; ¿por qué algunos consiguen el éxito, mientras que otros fracasan miserablemente?

En primer lugar, al entrar en cualquier negocio en línea, necesitas entender algunas cosas y luego fijar tu mente y tomar las acciones necesarias para lograrlo:

Trabajar a consiencia en línea  


Esto sería absolutamente la parte que francamente hace que muchas personas se sientan mal y decistan, porque constantemente escucho  preguntas como; "Pero tengo que hacer algo de dinero ahora!" O "Yo había estado con un programa durante 2 meses sin ganar nada".

Tu necesitas hacerte esta pregunta seria; ¿Tu deseas tener un negocio en línea sólido o sólo quieres ganar un poco de dinero rápido aquí y allá? Entiendo tu dolor, me tomó varios meses de trabajo y consistencia para llegar a donde estoy ahora y como a ti también, tuve momentos en que estaba enfrente de  mi PC  decepcionado y me sentia deprimido cuando miraba mi cuenta de Clickbank sin un centavo. 


El trabajo a conciencia a dado sus frutos con el tiempo y no puedo describir el sentimiento cuando de repente te das cuenta de que todo lo que trabaje no fue en vano. Me había sentado frente a mi ordenador tantas veces, pensando que sería más fácil simplemente pulsar el botón Delete y volver a mi trabajo a tiempo completo, pero no lo hice porque me mentalize recitando estas pocas palabras ...

"Voy a tener éxito incluso si me lleva 4 años - Soy persona capaz  - Si las personas pueden ganar dinero entonces yo también puedo".

Conocí a muchas personas que habían trabajado duro para construir un negocio en línea por sí mismos y lo dejaron justo antes de que realmente supierán lo cerca que estaban del éxito, si tienes una mentalidad positiva vas a ir muy lejos!


Enfocate en el éxito no en el dinero  

Todos nosotros estamos aquí para ganar dinero con el tiempo, de lo contrario cual sería el punto, pero el dinero tienden a dar sentimientos negativos ya que nod sentimos cavisbajos y cuando no tenemos el dinero, nos estresamos y nos sentimos francamente como un fracaso cuando no somos capaces de generarlo.

Yo entré en la industria en línea hace alrededor de 2 años con  el mismo modo de pensar que sería  ganar dinero! ¿Sabes una cosa, no funcionó, perdí dinero saltando de un programa a otro, para terminar deprimido y sentirme como un fracaso, una vez que me cambié mi mentalidad en tener éxito más que el ganar dinero, finalmente volví me tranquilice y encontré una dirección

La mayoría de ustedes que están leyendo esto tendrán un sentimiento de tristesa porque talvez necesítas el dinero ahora y te  entiendo completamente, yo estuve en la misma situación y luchando para hacer funcionar algo que pareccía imposible de hacer, no es fácil, pero si pude  hacerlo, tú también puedes porque somos únicos y tenemos la capacidad de hacer grandes cosas.

Cómo hacer dinero online.

Encuentra cuales son tus habilidades 

 Este sería el aspecto más importante si quieres hacer funcionar tu negocío en línea o no. La industria en línea falla miserablemente en guiar a los nuevos empresarios en la dirección correcta y esto sería la principal causa de el fracaso. Permítanme extenderme; tenemos todo tipo de profesiones en el mundo real de médicos, técnicos, gestores, abogados hasta los directores - imagínate si todos nosotros tuvieramos que ser médicos, el mundo habría sido un lío lindo, bueno, al menos nadie  haría ha estado enfermo, pero quién nos proporcionaría alimentos? La industria en línea no funciona diferente, por lo que necesitamos de nuestros proveedores de SEO, servicios de alojamiento y los pequeños nichos que ofrecen algunos productos muy necesarios. 
 
No todos tenemos las mismas habilidades e intereses, mientras el MLM funciona bien para mí no será necesariamente un gran trabajo para ti, porque tengo habilidades con el trato con la gente y también es  posible que seas tímido a la hora de trabajar con la gente. 
 
Cuando los nuevos individuos en la industría online se acercan a mí, siempre les pregunto un montón de preguntas para ayudarles a encontrar en que son buenos. Una persona que odia absolutamente escribir, pero ama comunicarse no tendrá el éxito con un blog, por ejemplo, seriá una pérdida de tiempo. 
Tenemos que tener en cuenta que la coherencia juega un papel importante en la obtención de éxito y la construcción de un negocio en línea; si no te gusta hacer algo, entonces no te mantendrás consistente y positiv@.


Dejar de andar deambulando 

- yo personalmente lo llamo "hacer dinero un mal de navegación de prisa" Me encuentro con muchas personas en línea que andan saltando alrededor de un programa a otro buscando la próxima gran cosa, con la esperanza de encontrar algo en la que puedan ellos ganar dinero en una forma rápida. Lamento decepcionarte, pero no hay tal programa a menos que hubiera caído en una estafa que pago rápido y luego no vez mucho de ese dinero como los programas MLM. Si estás, todavía buscando en las partes mas recongnitas de Google buscando la píldora mágica que te hara ganar dinero fácil en línea entonces estás perdiendo un tiempo muy valioso, por que cada día que desperdicies estáras quedandote atrás y preparandote para el fracaso en lugar de el éxito y esos días y el dinero perdido podrían haber sido invertido en la creación de tu negocio. Ahora yo no te aconsejo que saltes y tomes el mejor programa que se presente sin la investigación previa o la dirección adecuada, pero cuando tomas la decisión, por ejemplo, para unirte VIDEO CURSO AFILIADO EXITOSO o el programa de tu elección, tendrás que poner todo de lado y dar lo mejor, incluso si  no ves resultados inmediatamente.


Construyete alrededor del producto 

- Sin embargo, este es otro factor importante por qué tantas personas fracasan con el programa que están promoviendo en línea. La gente compra  confianza y  reputación y si fallas en el suministrarlo, no harás una venta, y punto. ¿Alguna vez ha vagado en un centro comercial o centro comercial y ver esos representantes de ventas con las camisetas que llevan impresos logotipos? Los Etiquetamos automáticamente como una fuente de confianza para el producto que promueven. Al promover ciegamente un programa que tú mismo no confías o sabes algo acercaestas prepaandote para un gran desastre. Conoce el programa, cómo funciona, los beneficios e incluso los defectos y luego construye tu presencia en línea y la forma de pensar en torno a el producto no al revés.

Ten un plan 

- Una vez más, algo con lo que no puedes precindir! Casi cualquier negocio en esta tierra habra comenzado con un plan de negocios que incluye la planificación financiera, período, retorno de la inversión y así sucesivamente. Un negocio en línea no es diferente y  ir a ciegas sin ninguna estructura en el papel te esát preparando  para el desastre. Ve a  un lugar tranquilo, toma una pluma o lapíz un papel y anota tu estrategia, y luego dale seguimiento - no importa qué! Si quieres realizar alguna venta, sera por la forma en que trabajas o cada persona trabaja. Vender un producto no consiste solo en compartir un enlace en redes sociales o videos y listo que se haga el dinero! así no funcionan estas cosas, hay que tener un plan y una estrategia para encontrar a tu cliente objetivo y brindarle solución a un problema o necesidad por medio del producto o servicio que ofreces y recomiendas. 

Prepárete para el éxito 

- La mente es algo muy poderoso y que en realidad puede envenenar nuestro propio éxito, por lo tanto, tenemos que fijarnos en la productividad y no en el fracaso. Google y la publicidad son ideales para cualquier investigación o curiosidadad que tengas, pero tiene la potencia suficiente para confundirte. Siempre creo mi espacio de trabajo (computor o ordenador) de manera tal de reduzco las distracciones y si yo sé que tengo algunos artículos que escribir o trabajar en mi blog me aseguro de no tener ninguna distracción, anulo por ese espacio de tiempo cosas como mi correo electrónico, Skype y sitios sociales. No me importa lo inteligente que te creas, al tratar de concentrarse en una tarea tienes  y tienes constantes distracciónes no podrás poner tu mente  al 100%. Si vas a comenzar su negocio a tiempo parcial en línea esto será aún más crucial y hay que aprovechar que cada segundo funcione, las distracciones como el correo, Facebook y así sucesivamente retrasará tu tiempo que tomaste para llegar a libertad financiera.

Entra en la actitud correcta
- ¿Alguna vez has empezado tu día levantandote tarde y luego diciendo a ti mismo "Esto va a ser un día de perros" y luego todo salió mal? Lo mismo ocurre con sus acciones en línea, si nos fijamos en una tarea por delante y te acercas a ella de una manera negativa, es muy probable que resulten infructuosos tus esfuerzos, y con las tareas imposibles debes llegar con una mentalidad ganadora y decir  "no importa lo difícil que pueda parecer en este momento, Yo sé que tengo la fuerza y ​​la capacidad de hacer que funcione ".

Encuentra un mentor 

- Cuando encendemos nuestro ordenador tendemos a conocer a tanta gente nueva en línea y eso es cuando nos damos cuenta de cuánta gente hay en la industria en línea que está pasando por lo mismo. La verdad sea dicha, es una tarea solitaria y al final sólo eres tu y el ordenador delante de ti. Nuevos vendedores fracasan porque no tienen a nadie que los guíe en la dirección correcta o simplemente mantenerlos motivados. Hace aproximadamente un año que había comenzado a navegar por internet para encontrar vendedores en línea de éxito con los que pudíera  identificarme y había estudiado sus formas de hacer dinero, así como la forma en que se acercan a la industria en línea, después de todo, ¿por qué luchar cuando se puede encontrar una persona que ya ha tenido éxito y copiar sus métodos. Si tuvíeras 3 mentores en línea y cada persona te enseña un componente diferente de la industria en línea, cuando pones todos sus métodos y consejos juntos la tasa de fracaso desciende enormemente.

 Ofrecele tu negocio a Dios 

 Sé que hay un buen número de religiones en la tierra y todo el mundo tendrá la paz dentro de sí mismos. He encontrado esta parte ser el eslabón perdido hacia la obtención de el éxito en mí caso, no hay ninguna razón por dejar de lado la parte más importante que había y que me importaba. Me había dado cuenta de que sólo soy humano y, a veces el estrés de dirigir un negocio en línea me había dejado confundido, cansado y negativo. Me di cuenta de que no estoy construido para ser un propietario, sino más bien un gerente para que no pude ver vicios ocultos o guiarme hacia el éxito. Ofreci mi "negocio en línea" a Dios y lo hice el dueño de el mismo, sigo Su guía ahora y  ha sido lo mejor en varios meses hasta ahora. Todavía tengo grandes metas y ni siquiera estoy, cerca de donde yo quiero estar en línea, pero ahora sé que tengo su dirección y me da fuerzas cuando los tiempos son difíciles. Oremos por nuestra vida de todos los días, e incluso aquellos por quienes amamos, pero cuando se trata de negocios, creemos que podemos hacerlo solos sin su ayuda.  
 
Si has disfrutado el Post por favor " compartelo" para que otros también puedan beneficiarse de el!. Espero no ofender a nadie

No hay comentarios :

Publicar un comentario