viernes, 20 de febrero de 2015

Ganar Dinero con el marketing de afiliados

Gana Dinero Con El Marketing De Afiliados.

EL Marketing de afiliados es una de las formas más lucrativas de hacer dinero en línea. La Comercialización del afiliado es un modelo de publicidad basada en el rendimiento. Los editores se ven recompensados por referir clientes o prospectos a otras empresas. Con la comercialización del afiliado, se empieza por poner un enlace de afiliado en Tu sitio web / blog.

Los enlaces de afiliados no son los mismos que los enlaces regulares: incluyen algunos información de seguimiento que permitirá al anunciante le identifica como el referente para el clic inicial.

Cuando un usuario hace clic en un enlace de afiliado, luego hace una compra o realiza una acción determinada, recibirás crédito(dinero) por ello. Los anunciantes pueden recompensarte por una venta al dar un porcentaje de la venta o una comisión fija predeterminada. También te pueden recompensar cuando un usuario envía su dirección de correo electrónico, su número de teléfono, dirección de personal, cuando complete una encuesta(CPA) ... Las posibilidades son infinitas. 

Suena Fácil pero es un poquito complicado no en el sentido de aprender a trabajar como afiliado en el mercado de afiliados, si no que hay una pequeña curva de aprendisaje. En el cuál tienes que aprender ciertas cosas, en la cuál un ejemplo es saber como comercializar con algún plan de ventas los producto o servicio que quieras promocionar en la interntet.   Un ejemplo de lo que tienes que hacer si quieres ser éxitoso como afiliado en el marketing de afiliado te lo explico en este ejemplo.

Como ya mencione antes que con el fin de generar ventas en tu negocio, necesitas un buen sistema de comercialización que convierta y conocimiento sobre el SEO entre otras cosas.

Es sabido que un 90%  de los emprendedores o afiliados falla en hacer alguna venta como afiliados. No saben crear su plan de marketing de ventas y por lo tanto no tienen resultados, que vendas algo depende en muchos casos de el marketing.

 

Si tu no tienes una oferta adecuada o incluso aun si tienes una oferta adecuada, sin un plan de marketing adecuado no harás ninguna venta en el mercado de afiliados.

Como afiliado, sólo ganas una comisión cuando un visitante compra un producto o servicio a través de tu red de afiliados. Para ello, es necesario crear un embudo de ventas que eduque a tus visitantes sobre los beneficios de la oferta de afiliado.

Aquí esta el ejemplo o algunas cosas que necesitas saber si quieres crear un ingreso estable y ganar dinero con los programas de afiliados:

A. Una página de aterrizaje. Aquí es donde vas a ofrecer algo de valor a tu público objetivo con el fin de capturar su dirección de correo electrónico. El email marketing es la estrategia más eficaz para hacer comisiones de afiliado. Sólo asegúrete de que estás construyendo una lista opt-in 100%.

Esto significa que  han solicitado más información de ti al unirse a tu lista de correo. Puede utilizar plantillas de página de aterrizaje constructor para hacer esto más fácil.

B. Una oferta de afiliados para promover. Puedes visitar ClickBank.com o cualquier otro programa de afiliados legítimo y elegir un producto para promover. Sugiero que encuentra algo que está al alcance de todos.

C. Una respuesta automática de correo electrónico. Puede usar Aweber, GetResponse o GVO o Build A Biz Online(Recomendada). Estas son herramientas de marketing muy útiles. Los utilizará para mantener a tus suscriptores. Edificar una lista es la cosa más lucrativa que puedes hacer.

Crear una secuencia de seguimiento de 7 días para ayudar a construir una relación con tus suscriptores. Los estudios demuestran que se necesita un mínimo de 7 exposiciones a tu oferta de afiliados antes de que un cliente potencial decide hacer una compra. Espaciar tus correos electrónicos que envíes a tus nuevos suscriptores cada dos días. Esto es justo lo suficiente para mantenerlos interesados en tu oferta, sin llegar a ser un spammer o molestarlo con demasiados correos electrónicos.

D. Tráfico especifico o puntual. Una vez que hayas elegido un producto, seleccionado auto responder y hayas creado una página de aterrizaje, puedes comenzar a realizar tus campañas de publicidad. 

Ahora Reduciendo lo explicado esto es lo que necesitas si quieres ganar dinero con el marketint de afiliados:

1-Una Buena Oferta.
2-Un plan de Marketing con Mixmarketing.
3-y Tráfico es lo que necesitas para tener éxito. 

Ahora ya tienes mas o menos una idea de lo que tienes que hacer si quieres triunfar en el marketing de afiliados. Ahora tienes que aprender los detalles que te haran a ser aun Afiliado Exitoso en el Mercado de Afiliados.

Asegúrate de que estás generando tráfico especifico. Utilizar métodos que son eficaces en la búsqueda de un público objetivo. Los llamado Solo Ads son una gran manera de construir tu lista rápido!


 Ahora te propongo que aprendas sensillas técnicas que Mi Amigo Fernando DLN Usa en sus negocios


Afiliado Exitoso te dará las herramientas, el Conocimiento, la rutina que deberás repetir todos los días hasta tener ingresos. No es un camino Fácil en que sol apretas un botón y ves con cae el dinero de el cielo.!NO¡ TE ENGAÑES NI QUE TE ENGAÑEN el ganar dinero en línea se requiere de trabajo y perseverancia. Si no lo quieres hacer entonces ya te lo aviso esto no es para ti. Porque necesitaras, Paciencia, Trabajo, y perseverar –incluso Fernando DLN trabaja los Sábados y Domingos en ocasiones-.

Te hago esta pregunta:

¿Estás dispuesto a trabajar, pero de verdad, en tu negocio propio? ¿A hacer un cambio de esas horas en una oficina aburridas, por otras horas en casa, construyendo algo que sea solo tuyo? (Tal como lo hace Fernando DLN) Con Afiliado Exitoso, llegará el día que empezaras a tomar vacaciones de 1 mes o más. Pero eso no será pronto. Sin embargo, puedo garantizar que en un par de meses podrás estar haciendo ventas desde tu casa y ganando dinero.


Que pienso sobre Afiliado Exitoso


La gente sigue buscando la píldora mágica. Esta esta gente es de el tipo que quieren ganar dinero fácil. Para ellos no es Afiliado Exitoso.

En este curso obtendrás las actividades diarias que tendrás que hacer para obtener dinero. Son en realidad fáciles, pero si tendrás que trabajar todos los días hasta que ganes dinero. Así de simple es con Afiliado Exitoso

Por eso no dudo –como una persona que ya vive de Internet-, recomendarte el programa o vídeo Curso de Fernando DLN Afiliado Exitoso. 


Él encapsulo todos lo esencial que una persona necesita saber para comenzar a trabajar y ganar dinero por internet. En el vídeo Curso Afiliado Exitoso Fernando cubre temas que necesitas aprender y saber como:

En este módulo aprenderás como debes elegir un producto y COMO SELECCIONAR TUS PALABRAS CLAVE.

Módulo Google” 

Aquí Te enseñara como es que debes crear la cuenta, no creas que es solo llegar y abrir un correo o un blog, todo tiene que estar en sincronía, todo tu negocio debe estar en perfecto equilibrio para que Google te quiera tomar como un blog de gran autoría.

“Módulo Persuasión En Blogs”

Aprenderás a escribir historias que venden!! Historias persuasivas!!

“Módulo Video Marketing”

“Módulo Contenido”

“Módulo Bum Marketing”

“Módulo SEO”

Y por si fuera poco te enseña sobre ADSENSE.


 Deja estar confundido e ilusionado con ganar dinero de forma fácil en intenet, trabaja desde ahora. Todo viaje comienza con un primer paso, y Afiliado Exitoso será ese paso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario