miércoles, 28 de enero de 2015

Como puedes ganar dinero con los cpa.

Como Ganar Dinero Por internet con el CPA.

¿Qué es el CPA?

CPA o Coste por acción en su siglas en ingles(a veces conocido como Pago Por Acción) es un tipo de marketing en Internet en el que los consumidores hacen acciones específicas por lo general requiere llenar un formulario en línea para solicitar una muestra gratuita, o inscribirse para una prueba gratuita. En muchos casos, se le pide a un consumidor probar un nuevo servicio o producto al hacer una pequeña compra.

Esto significa que tu, como promotor de las ofertas, se te paga por cualquier acción tomada por un visitante al sitio web que tu diriges a través de diferentes métodos de generación de tráfico. Solo tienes que llevar a las personas al sitio de los anunciantes y ganar dinero con los cpa. Por ejemplo, supongamos que una empresa quiere obtener información sobre un nuevo producto que se están poniendo en marcha. Generan una oferta donde pagan $ 4.50 por cada persona que someta su nombre y correo electrónico Dirección- tu trabajo es simplemente llevar tráfico hacia el sitio de la empresa y luego te pagan $ 4.50 por cada persona que adjunta su información.

Este es un escenario típico de promoción. Algunas empresas pueden pagar tanto como $ 35 por una sola opción. Aunque si el pago es mayor, los visitantes de la web al que has dirigido, probablemente tendrán que introducir más información. Incluso hay casos en que se les puede pedir a estos visitantes un pequeño pago por adelantado.

Como vendedor de CPA, tu básicamente eres un agente, un intermediario que lleva tráfico a los anunciantes. Puedes comprar el tráfico que envías a una página de oferta o promoción y se te paga en base a la tasa de conversión de tu tráfico. Algunas personas piensan que es simple, pero para ser rentable necesitas dominar ciertas estrategias.

¿Puedo realmente hacer dinero con CPA marketing?


CPA marketing es altamente competitivo para un novato en la comercialización del Internet. Yo Sé porque fui intimidado cuando empecé a competir con los grandes vendedores con cuentas bancarias grandes y con mas experiencia. Cuándo empiezas a competir en contra de personas que han esta en la comercialización del cpa en Internet por años, las cosas se pueden poner feas. Yo te recomiendo que búsques a un entrenador o mentor para navegar por las aguas infestadas de tiburones de CPA Marketing. Sí, es posible ganar dinero con el marketing CPA con la guía correcta y herramientas adecuadas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario